sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy..quiero recomendarles un producto que uso hace un tiempo ya y hoy NO lo cambio por nada!!:

Corrector Mary Kay




¿QUE ES?

El corrector de Mary Kay es un producto que ayuda a reducir la apariencia de algunas imperfecciones del rostro como ojeras o puntitos rojos. Además contribuye a uniformizar el tono de la piel.

SUS PROS
Su textura es muy suave y ligera, aplicarlo es facilisimo porque corre rapido si lo aplicas por ejemplo, como yo, con los dedos.  Cubre las ojeras a la perfeccion y no desaparece con el paso de las horas. Viene en 4 tonos, por lo que no vas a tener problemas a la hora de elegir el que vaya con tu piel.
Siempre habia elegido los lapices correctores por su practicidad. Este corrector viene en un pomito, y me parece que eso lo ayuda a que no le entre aire o bacterias y se conserve mejor.

SUS CONTRAS
Solo uno que he descubierto yo. Si lo aplicas con los dedos, al lavarte, queda cierta grasitud en tu piel, que se va empastando cada vez mas al echarle agua. Pero, muy distinta es la textura que queda en tus ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion me importa !