miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi perfume Preferido

Hoy quiero contarles sobre mi perfume preferido. De todos los que conozco, de todos los nuevos que van apareciendo en el mercado, siempre vuelvo a Fantasy, el segundo perfume de Britney Spears, lanzado en 2005.




Por empezar el envase es atractivo por donde se lo mire. Adornado con los cristales de Swarovski. La característica principal de este perfume es su fragancia sensual y gourmet. Las fragancias deliciosas provienen de la mezcla de notas de kiwi, chocolate blanco, dorado membrillo, litchi, maderas preciosas y algunas especies de la raíz del iris. Fantasy tiene el poder para durar durante un periodo largo de tiempo. Y esto es realmente fabuloso. 

Cuando lo uso, siempre alguien me pregunta: "que perfume estás usando?" "es riquísimo"...
Si bien muchas personas sostienen que por su olor tan dulce es ideal para el verano, la verdad es que es perfecto para cualquier época. Como así también creo que es inadecuado encasillarlo en un perfume solamente para chicas jóvenes. Me parece que personas de más edad, con la personalidad acorde, también son ideales para este perfume.

Les aconsejo que no dejen de probarlo, porque quedarán encantadas.

En  www.ilovefragrances.com.ar lo pueden conseguir por $320 de 100 ml-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion me importa !