sábado, 5 de noviembre de 2011

Buen comienzo de esta dieta que he descubierto!!!...Estoy en mi tercer dia de dieta..y he rebajado 1.5 kilos. SUPER!!..si todo sigue asi, como empezo, creo que los resultados seran muy buenos.
Mañana es el dia en queme toca comer solo 100 calorias. Veremos como lo llevamos. Hace tres dias que lo unico que pienso es en COMER...a pesar de que no siento hambre, y cuando lo siento, tomo agua o te verde frio o Coca Cola Zero...y asi logro sobreponerme.
Pero se hace sumamente dificil hacer una dieta tan estricta cuando no vives sola. Y ademas tienes un marido y un hijo al que debes atender y alimentar porque "ni el ni tu marido estan a dieta".

Menu de Hoy
Desayuno: mate, una galleta dulce
Almuerzo: un tomate y un huevo
Merienda: una naranja
Cena: Una sopa sin calorias, un potecito de lechuga y apio. Y mi esposo ha comprado helado, como sabe que estoy a dieta solo ha compado de agua, asi que no creo que pueda resistirme a unas cucharadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion me importa !