martes, 9 de agosto de 2011

Hace un tiempo ya estoy viendo que muchas chicas optan por decorar sus fiestas de cumpleaños con animal print de cebra. Y no solo fiestas de quince años, o despedidas de solteras; sino chicas de diez, once años y menos  también.



Ayer celebraron el cumpleaños de mi sobrina de 8 años. Lo festejó en un salón de fiestas con todos sus compañeros de colegio y primitos. Desde que entré al lugar todo era animal print. Los globos, los carteles, la mesa de dulces, la torta por supuesto. Ni hablar de la ropa de la festejada!. A mi cuñada no se le escapó ni un solo detalle. Ella misma tenia los zapatos de cebra. Fue una super fiesta. Bien cuidada. Bien pensada y perfectamente armada.




Me gusta cuando las fiestas de cumpleaños de los chicos estan diseñadas y con algo de elaboración. Y no solamente dejar que el salón que contratamos se ocupe de todo y no agregar "nada mas".
Alguna vez escuché decir a una amiga mía: "con lo que brinda el salón es suficiente". Pero el servicio, depende lo que contratemos, no ofrece originalidad ni tampoco se va renovando. Algunos, a pesar del paso de los años, siguen ofreciendo los mismo: las mismas invitaciones, las mismas piñatas (rellenas solamente de caramelos por cierto), la misma animación. Lo básico.





También pasa que esperan hasta la última semana para armar "todo": invitaciones, souvenir, diseño de la torta...Y siempre el cumpleaños queda por la mitad. Y la cumpleañera termina diciendo: para el próximo cumpleaños quiero... Y el próximo cumpleaños pasa lo mismo.
Hoy en día hay servicios extras, por suerte, que ofrecen desde las tarjetas hasta el souvenir. Precioso todo lo que hacen. Ideal para las mamás que no tienen tiempo, pero si dinero.
Hoy en día, con internet, y millones de bloggeras que nos mantienen actualizadas, es más fácil tomarse unos minutos, "inspirarse" y ponerse manos a la obra para que cada cumpleaños de nuestos pequeños sea único.


Aqui les dejo el link de la página que a mi parecer es la más completa y perfecta de todas en cuanto a cumpleaños se refiere, quizás ya la conozcan pero no está de más guardarla: http://karaspartyideas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion me importa !